power-boat

LA F1 POWERBOAT VUELVE A ZÁRATE

Esta mañana se presentó oficialmente el Gran Premio de Zárate de la F1 Powerboat que se llevará a cabo el fin de semana del 12 y 13 de noviembre en el Paseo de la Ribera.

Por tercer año consecutivo, la categoría más importante de Sudamérica competirá en un circuito preparado sobre el río Paraná.

Juan Negro, funcionario del área de Deportes municipal, aprovechó la ocasión para invitar a los vecinos a participar no sólo del espectáculo deportivo sino también de una serie de actividades recreativas y culturales que se desarrollarán en el Paseo de la Ribera durante el fin de semana.

La entrada es libre y gratuita y sólo se suspende si llueve mucho a tal punto de poner en peligro la seguridad de los pilotos.

El sábado las lanchas de competición serán exhibidas y la gente podrá dialogar con los pilotos y los técnicos de cada uno de los 12 equipos.

Además, durante ambos días habrá paseo de artesanos y patio gastronómico.

Y el domingo por la mañana habrá pruebas de entrenamiento y a las 13 hs largará la primera de las 3 series que se correrán en Zárate.

Pablo Lomazzi, uno de los promotores de la categoría, se mostró muy entusiasmado de volver a la ciudad ya que en las dos ocasiones anteriores fue mucho el público que se acercó a ver el espectáculo.

Matías Pío, piloto que luchará por el podio el próximo domingo, indicó que correr en Zárate es especial porque se pasa muy cerca de la costa “y sentimos el aliento y el entusiasmo de la gente”.

Para promocionar la carrera, durante toda la mañana la lancha de Matías Pío estuvo estacionado frente al Palacio Municipal. No fueron pocos los que se acercaron para sacarse una selfie con la lancha que llama la atención por su tamaño y tecnología.



Dejá tu Comentario