EXPO ZARATE 2017

La Expo Zárate ya tiene fecha: 11 y 12 de noviembre

El Centro del Comercio e Industrias de Zárate y el Municipio anunciaron esta mañana la realización de la Expo Zárate 2017 en el centro de la ciudad durante los días 11 y 12 de noviembre.

El anuncio fue realizado esta mañana por el Secretario de Gobierno municipal Rosario Bay y el presidente del Centro del Comercio Héctor Parodi en la Plaza Mitre, lugar que será nuevamente el epicentro de la Expo.

Sobre dicho espacio público y sobre las calles Justa Lima y 19 de Marzo se colocarán los expositores y diferentes stands de comercios, industrias y emprendedores.

“La confirmación de la realización de la Expo es fruto del esfuerzo, el diálogo y de la voluntad del Municipio y del Centro del Comercio, un evento que es importante para la ciudad”, dijo Rosario Bay.

El funcionario también destacó: “Es un evento comercial y cultural muy atractivo y pintoresco, apostamos al compre local, a lo nuestro, sobre todo en un momento difícil para el comercio”.

Finalmente, Bay indicó que “el Municipio aportará lo necesario para que la Expo sea un éxito”.

Por otro parte, Héctor Parodi, presidente del CCIZ, manifestó la necesidad de “revitalizar el centro comercial” y que “es importante la buena relación que tenemos con el Municipio sobre todo porque no sólo está en carpeta la realización de la Expo, sino que también hay otros proyectos para realizar en conjunto”.

En la presentación se confirmó la fecha y el lugar de la Expo, y anunciaron que a partir de ahora se comenzará a trabajar en la organización, confirmación de espectáculos y demás actividades.

“El objetivo de la Expo Zárate es dinamizar el comercio y que la gente que venga de otras ciudades vea una Expo dinámica y atractiva, con muchos espectáculos y expositores”, sostuvo Parodi.

En la edición, realizada en el 2015, fue un éxito de público que tuvo 16 manzanas involucradas con atracciones y actividades, decenas de eventos culturales, deportivos y de entretenimiento para toda la familia, y alrededor de 400 empresas y comercios participando.



Dejá tu Comentario