escuela de arte

LA ESCUELA DE ARTE SE CONSTRUIRÁ EN EL PARQUE NORTE

La Escuela de las Artes en el Parque Norte será una realidad. La empresa adjudicataria de la licitación ya comenzó a instalar el obrador y a colocar el cerco perimetral y en los próximos días se firmará el inicio de obra.

Así lo confirmaron desde la Subsecretaría de Infraestructura municipal, cuyo responsable, el ing. Néstor García, destacó que “se están realizando tareas previas de montaje de obrador y movimiento de suelos”, y agregó que “va a ser un punto clave para la educación del distrito, el Intendente Cáffaro pidió no parar y eso estamos haciendo”.

La obra es financiada por la Corporación Andina de Fomento (CAF) y tiene un presupuesto de poco más de 20 millones de pesos.

El edificio, que estará ubicado en la esquina de Pavón y La Rioja, tendrá un auditorio, una sala de exposiciones, aulas y todas las comodidades para que allí se dicten carreras vinculas al arte.

La construcción de la Escuela de las Artes volverá a poner en valor ese sector de la ciudad y a dinamizar las obras que allí están planificadas. Se trata de un espacio público verde  de 4 hectáreas donde se están construyendo senderos aéreos, un circuito aeróbico, una pista de bikers, nueva iluminación, parquizado, un jardín botánico, una acequia, un sector para la tercera edad y playones deportivos.



Dejá tu Comentario