Las diputadas París y Lorden junto a la Senadora electa Gladys González

LA DIPUTADA SANDRA PARIS PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON LA GOBERNADORA VIDAL

La diputada Electa Sandra París, junto a otros legisladores de la provincia, participó el jueves de un encuentro con la Gobernadora María Eugenia Vidal, que se concretó en la Casa de Gobierno bonaerense en La Plata.

Junto a Vidal también estuvieron el vicegobernador Daniel Salvador, el Jefe de Gabinete de la provincia, Federico Salvai, ministros y legisladores, entre ellos los electos senadores nacionales Esteban Bullrich y Glady González, el diputado electo Héctor Toti Flores y el tandilense Carlos Fernández, entre otros.

Durante la reunión, la Gobernadora agradeció y destacó el trabajo de los legisladores de los distintos distritos bonaerenses, que posibilitaron al igual que los intendentes el triunfo de Cambiemos en las últimas elecciones legislativas. Además, Vidal convocó a continuar la tarea en equipo, redoblando el esfuerzo, haciéndolo con humildad y en cercanía constante con los vecinos, para poder seguir desarrollando la Provincia con obra y acciones.

Al término del encuentro, la diputada comentó, “Es claro el permanente apoyo de la Gobernadora Vidal para con toda la provincia”, y detalló que “realmente llevamos adelante un muy buen trabajo en equipo, con políticas institucionales serias y articuladas”. “Tenemos el compromiso de seguir fortaleciendo Cambiemos y todas las políticas que se están llevando adelante en la Provincia”, finalizó.



Dejá tu Comentario