Foto IOMA

LA DIPUTADA SANDRA PARIS MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE IOMA

El presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, recibió a la legisladora provincial Sandra París y a la presidenta del bloque de concejales Cambiemos María Elena Gallea, “Venimos a ponernos a disposición para trabajar en equipo, y llevarles soluciones a los afiliados”, resaltó París.
La diputada comentó, “Nos reunimos por varias inquietudes de afiliados de nuestra ciudad”, al tiempo que agregó, “Nos preocupa el estado de las instalación donde se atienden a los vecinos, y por otra parte la falta de lugares de atención para los afiliados también fue uno de los temas tratados en la mesa de trabajo”.
Por su parte el presidente de IOMA Pablo Di Liscia les presentó su plan de gestión y escuchó las inquietudes de París y Gallea por las prestaciones de la entidad.
Por último la diputada Sandra París, reiteró “que esta forma de trabajo codo a codo con la provincia es muy buena, porque los funcionarios escuchan a los legisladores. La gobernadora ha demostrado en estos dos años de gestión que quiere trabajar en conjunto con todas las partes para mejorar la calidad de vida de los Bonaerenses”.



Dejá tu Comentario