paris

La diputada Sandra París encabezó en Zárate el último timbreo nacional del año

Durante este sábado la legisladora provincial y el equipo Cambiemos Zárate visitaron distintos barrios de nuestro distrito.

“En cada timbreo visitamos a nuestros vecinos para escucharlos y estar cerca de todos ellos, de los que nos apoyan, de los que no y de todos los que se acercan para comentarnos algo”, explicó París.

Al tiempo que remarcó, “En estos momentos es cuando más cerca tenemos que estar, porque cada comentario, cada propuesta es fundamental para seguir cambiando juntos”.

“Tenemos una gobernadora con sensibilidad, que comprende a nuestros vecinos bonaerenses, ellos nos remarcaron la importancia de los anuncios brindados por María Eugenia Vidal en el día de ayer viernes”, resaltó la Legisladora.

Durante el timbreo la diputada se encontró con Graciela del Barrio San Luis, “Quiero agradecer la hermosa charla, y me comprometo a trabajar las temáticas solicitadas, entre todos podemos hacer grandes cosas”.

Al tiempo que la legisladora local y presidente del bloque de concejales de cambiemos Zárate María Elena Gallea comentó, “Una vez más salimos a la calle a dar la cara para que los vecinos tengan la oportunidad de expresarse y decirnos qué les preocupa”.

El equipo de Cambiemos hizo un gran despliegue en varios barrios, para captar la mayor cantidad de voces y trabajar las distintas problemáticas planteadas por los vecinos.



Dejá tu Comentario