paris timbreo

La diputada Sandra París participó de un nuevo timbreo en Zárate

Durante la mañana de este sábado la legisladora provincial Sandra París y el equipo cambiemos de Zárate dialogaron con vecinos de nuestra ciudad.

La legisladora comentó, “Son momentos difíciles, pero los vecinos nos piden con más fuerza que antes, no bajar los brazos, entienden que el trabajo que viene realizando Nación y Provincia es importante para generar una verdadera transformación”.

Por otra parte remarcó, “Con los vecinos nos conocemos desde hace un tiempo, y saben que me van a encontrar siempre trabajando para mejorar nuestra ciudad, tenemos un gran equipo que viene demostrando un trabajo enorme”, “Todos los días nuestros vecinos pueden ver a los Concejales de cambiemos UCR en la calle escuchando y buscando soluciones a los problemas que nos plantean. Hay Consejeros Escolares activos, que trabajan y gestionan acompañado a las instituciones educativas”, “Como remarca nuestra gobernadora Vidal, vinimos a la política para estar y hacer”.

Al tiempo que la presidente del bloque de Concejales Gallea expresó, “Está clara la voz en alto que ponen nuestros vecinos, no quieren vivir en el abandono, quieren una gestión que responda, no una gestión que vaya detrás de los problemas”, enfatizó.



Dejá tu Comentario