b307a9b7-5432-44df-9381-3dc426471cc6

LA DIPUTADA PARIS PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO DE LEGISLADORAS DE CAMBIEMOS JUNTO A LA GOBERNADORA VIDAL

La Gobernadora bonaerense se reunió el lunes con senadoras, diputadas y concejalas oficialistas para construir “la agenda legislativa de la paridad” en Vicente López. La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó un encuentro con senadoras, diputadas y concejalas en Vicente López. Bajo la consigna “Construyendo la agenda legislativa de la paridad”, la primera mandataria bonaerense afirmó que “esta es una Provincia que necesita amor de madre; estar con dedicación y compromiso”.

“Gobernar no es una cuestión de género, es una cuestión de compromiso, solidaridad y responsabilidad”, apuntó Vidal frente a un centenar de representantes legislativas de Cambiemos y agregó: “Me hace sentir menos sola en muchas peleas saber que cada vez somos más, que cada vez sorprende menos ver a mujeres en espacios de decisión y si hacemos las cosas bien vamos a lograr que se naturalice que una mujer ocupe esos espacios”.

Al tiempo que la Diputada París comentó, “Hoy la Argentina tiene ley de paridad fruto del trabajo de mujeres comprometidas que fueron acompañadas por hombres que entienden que es necesario caminar juntos para lograr el cambio”, remarcó.

Del encuentro participaron por Cambiemos Zárate la Concejal Irene Guehenneuf, al Concejal Electa María Elena Gallea y la referente Flavia Regina Scolieri.



Dejá tu Comentario