IMG_2383

La diputada París participó del acto por el 25 aniversario del CEAT

La legisladora provincial Sandra París y la presidente del bloque de concejales de Cambiemos María Elena Gallea compartieron junto a la comunidad este emocionante evento.
El centro de estimulación temprana (CEAT) conmemoró el 25 aniversario de su creación en el hospital Virgen del Carmen, la diputada hizo entrega de una placa donde hace alusión a la declaración de interés legislativo provincial de dicho aniversario. Por su parte la concejal Gallea también entregó la declaración de interés legislativo local presentada por el bloque Cambiemos y votada positivamente de manera unánime en el HCD.
El CEAT una entidad que detecta y atiende precozmente niños de entre 0 a 3 años de vida con necesidades educativas derivadas de la discapacidad o trastornos en su desarrollo.
“Fue una jornada muy emocionante porque destacamos el trabajo  que realiza el equipo del CEAT,  todos tenemos un fuerte deseo de que sigan creciendo y construyendo oportunidades en edades tempranas y desde prácticas inclusivas”, destacó París.
Al tiempo que la Concejal Gallea comentó, “En este hermoso lugar se  promueven los valores, la interacción y la posibilidad de desarrollar la creatividad y la imaginación del niño”.


Dejá tu Comentario