Foto del homenaje

LA DIPUTADA PARIS ESTUVO EN EL HOMENAJE DE LA SUPER SUPER TROPICAL BARRIENTOS

El domingo por la noche en el salón Hispano Cultural de la Sociedad Española, ante 300 personas el tradicional conjunto La Super Super Tropical Barrientos formó parte de un emotivo homenaje.

Vecinos de Zárate, Lima y Campana estuvieron bailando al ritmo de la música de la Super Tropical, allí acompañaron el escenario la banda “Los Mayas” que transitaron los mismos caminos que la Tropical Barrientos, y estuvieron presentes en este homenaje. Tocaron ritmos de pasodobles, foxtrot y cumbias tradicionales.

Luego de esta presentación en el escenario, la diputada Sandra Paris, organizadora de este
homenaje, entregó a la Super tropical Barrientos una placa de reconocimiento acompañada por el cónsul de España, Juan Carlos Rodríguez. La legisladora destacó que “es necesario reconocer los 66 años junto a la música de la Tropical Barrientos ya que la música es pasión y solo quien siente la pasión puede transmitirla a lo largo de la vida”.

Luego de manera especial Marcelo Barrientos agradeció el reconocimiento y la sorpresa del homenaje cuando la diputada le comentó la idea. Muy emocionado Barrientos dijo que “este día y momento quedaba grabado en su corazón y el de la orquesta para siempre”.

También estuvo Dante Magiantini quien fuera integrante de la Orquesta Dante y sus muchachos y quien también estuvo bailando al compás de la música tropical, y para finalizar la noche se hicieron presentes la tradicional banda “El Cuarteto Imperial” quienes quisieron sumarse al festejo porque conocen desde hace muchos años a Barrientos y su compromiso con la música.



Dejá tu Comentario