La diputada París en Lima

La diputada París y el equipo Cambiemos realizaron un timbreo masivo en Zárate y Lima

Este sábado por la mañana se realizó un nuevo timbreo nacional, y el equipo Cambiemos liderado por la Diputada Sandra París visitó 13 barrios.

La Legisladora Provincial París remarcó, “En estos momentos nuestros vecinos nos requieren para contarnos sus inquietudes, y por eso armamos una gran jornada, donde integrantes de nuestros equipos visitaron Villa Negri, Barrio Obrero, Villa Fox, Barrio 6 de Agosto, Villa Angus, Barrio España, Villa Massoni, Barrio Burgar, Covepam, Juana Maria, Vipermun, centro de la ciudad y Lima”.

En tanto a su recorrida por Lima, París comentó, “Los vecinos de Lima me conocen, saben quiénes son los integrantes de nuestro equipo, y charlan con la presidente del bloque de Concejales Cambiemos María Elena Gallea cuando todos miércoles visita barrios de Lima, y atiende vecinos en el comité UCR de la ciudad”, “Pero más allá de eso, somos respetuosos de los tiempos, no somos oportunistas y luego de lo acontecido, vinimos a charlar con ellos para que sepan que estamos y que vamos a estar”.

Por otra parte París comentó, “Esta coalición de gobierno alimenta la esperanza de millones de argentinos que hacen el esfuerzo de volver a creer”, al tiempo que enfatizó: “Nuestro frente tiene diversidad e igualdad, debemos entender que los partidos políticos que integran Cambiemos son distintos, pero nos igualan y une los proyectos en común, queremos y trabajamos para tener un mejor Zárate/Lima, una mejor provincia y un mejor país”.

Al tiempo que la presidente del bloque Cambiemos María Elena Gallea expresó, “Como equipo Cambiemos debemos comprometernos día a día un poco más porque nuestro Presidente y nuestra Gobernadora están haciendo un gran trabajo. Los integrantes de este frente debemos ser el motor del cambio y la esperanza para seguir construyendo juntos”.



Dejá tu Comentario