DSC_0482

LA CUMBRE MUNDIAL DEL TANGO PODRÍA SER DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con el ministro de Turismo de la nación Enrique Meyer y la subsecretaria de Promoción Turística Nacional Patricia Vismara.

El encuentro se dio en el marco de la realización de la X Cumbre Mundial de Tango a llevarse a cabo el próximo año en Zárate.

Mediante un trabajo conjunto entre el ministerio y el gobierno municipal intentarán declarar la Cumbre de Interés Turístico Nacional. Desde el ministerio también colaborarán en la organización y promoción de este histórico evento que reunirá a artistas de todo el mundo a través de diferentes acciones impulsadas desde la propia agenda de la Secretaría de Turismo de la nación.

El Intendente Osvaldo Cáffaro resaltó: “Va a ser el evento cultural más importante de nuestra historia, con el plus de que el tango está en las raíces de todos los vecinos de nuestra ciudad. Nos venimos preparando durante 7 años con cientos de eventos hasta llegar a esto. Es muy importante que el ministro nos dé su apoyo y ponga todo a disposición para que Zárate pueda posicionarse ante el mundo como la cuna del tango”, destacó.

Además, el Intendente fue en busca de nuevas posibilidades de desarrollo turístico para el Partido de Zárate, presentando diferentes propuestas y a su vez intentando capitalizar iniciativas propias del Ministerio de Turismo de la nación, teniendo como resultado respuestas positivas en las que se seguirá avanzando en futuras reuniones.



Dejá tu Comentario