Maria Elena Gallea

La concejal Gallea hablo sobre el escape de gas: “Las obras necesitan planificación”

La presidente del bloque de concejales cambiemos María Elena Gallea se refirió al pedido de informes realizado desde su bloque, “Ya lo hemos dicho en otras oportunidades, las obras no pueden realizarse sin una planificación clara”, exclamó.

Como es de público conocimiento el pasado 24 de septiembre de 2019 se ha producido una fuga de gas de alta presión, no intencional en la zona de la Costanera de Zárate en lo que será el nuevo tramo de la Av. 7 de Julio, en momentos en que obreros se encontraban realizando las tareas de obras públicas en el citado lugar.

“Le estamos solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal a través del funcionario que corresponda nos brinde información respecto de la pérdida de gas de alta presión ocurrida días atrás en las inmediaciones de la Costanera de Zárate en lo que será el nuevo tramo de la Av. 7 de Julio, en momentos en que se ejecutan obras públicas”, expresó Gallea.

“Esperamos contar con el acompañamiento de todos los concejales, ya que esta es una preocupación planteada por muchos vecinos”, finalizó Gallea.



Dejá tu Comentario