tc regional clase a

LA CLASE A CORRE EN BARADERO CON EL REGRESO DE JUANJO TÁRTARA

Diecisiete máquinas estarán presentes este fin de semana en el Autódromo “Barrancas de Baradero” dando marco a la cuarta presentación de la Clase A

La Clase A está más viva que nunca y prueba de ello es la cantidad de pilotos inscriptos para disputar el próximo fin de semana la cuarta competencia del año, en una fecha que tendrá dos finales.

Uno de los atractivos que presenta esta competencia es el regreso de Juan José Tártara quien después de muchos años vuelve a calzarse el buzo y el casco y estará compitiendo con uno de los autos de su propiedad. El otro debut en la temporada será el de Pablo De Lorenzo que llega con expectativas de cumplir una buena actuación.

Por otra parte la disputa del campeonato con 41 puntos en juego donde Nacho Tártara intentará seguir manteniendo la punta en tanto que Rodrigo Escudero buscará redondear un buen fin de semana que le permita acercarse al Zarateño.

Pocho Cuidet va por la primera victoria de la temporada en tanto que Fabián Nowak, ganador de la primera del año, buscará recuperarse de la última carrera donde no pudo sumar puntos. Cristian Genovese y José Ritacco por su parte intentarán confirmar lo muy bueno hecho en la doble final del Mouras.

En síntesis un sinfín de condimentos que hace de la próxima competencia un espectáculo imperdible.

tc regional clase a 170715


Dejá tu Comentario