verano al agua lima

EN LA CIUDAD DE LIMA CONTINÚA EL PROGRAMA “VERANO AL AGUA”

El Municipio de Zárate sigue desarrollando en la pileta del Lima Football Club, el Programa “Verano al Agua”, dirigido a chicos y adultos.

La Dirección General de Deportes del Municipio de Zárate está desarrollando diariamente, para chicos de 6 a 13 años y para adultos, las actividades de natación en la pileta del Lima Football Club. Actualmente, se acercan alrededor de 220 personas, cupo que crece año a año según detalló el Director General de Deportes Hernán Albertarrio: “Por más de 10 años venimos desarrollando esta propuesta que es totalmente exitosa y todos los años cumple con los cupos y objetivos”.

“La propuesta es realizar cursos de natación divididos por horarios y edades durante toda la semana. Y el objetivo es que los chicos aprendan a desarrollarse en el medio acuático, a flotar y nadar y aquellos que ya tienen un nado incorporado, lo puedan perfeccionar”, manifestó el responsable de Deportes municipal. Además, el programa se extiende a los adultos que desean aprender a nadar.



Dejá tu Comentario