cez trabajos

LA CEZ REALIZA IMPORTANTE OBRA EN LA FLORIDA

La División Energía Eléctrica informa que durante la semana del 21 al 25 de noviembre, se instalara una nueva línea de Media Tensión en el Barrio La Florida.

Estas tareas, acompañadas de una poda preventiva, se realizaran exclusivamente por la mañana entre las 6 y las 12 am, sobre la Calle 6 entre Colectora Ruta 9 y Calle 15.

Este trabajo corresponde a la segunda fase de un proyecto mucho más amplio que tiene como objetivo final, la configuración de un nuevo Alimentador con origen en la ET CORCEMAR para dar suministro a los barrios adyacentes a la Ruta Nacional N° 9.

El crecimiento demográfico y el cambio cultural que advirtió dicha zona del Partido, obligo a la CEZ a reordenar todo el sistema eléctrico que inicialmente estaba destinado a barrios de casas quintas de uso recreativo, y que hoy se han transformado en barrios netamente residenciales con una demanda eléctricasimilar o superior a la del casco urbano.

La tercera parte del proyecto consistirá en unir las líneas ya montanas en Barrio La Esmeralda y La Florida, por debajo de la Panamericana y conectarlas al Transformador ubicado en la ET CORCEMAR, y asi poner en funcionamiento el nuevo Alimentador

Estas tareas, permiten que todos los Asociados y Vecinos de la Ciudad, accedan a una mejor calidad de Servicio Eléctrico.



Dejá tu Comentario