ALIMENTADOR RUTA 6

LA CEZ PUSO EN LÍNEA EL ALIMENTADOR RUTA 6

La División Energía Eléctrica informa que una vez finalizadas las tareas realizadas ayer 1/10, de reconfiguración de las líneas de Media Tensión, sobre los barrios de la zona sur del partido. Ha quedado establecido el llamado Alimentador RUTA 6, que vincula los Barrios Saavedra; Sta Lucia; Bosch y Villa Eugenia con la Estación Transformadora CORCEMAR.

Esta importante obra, es parte de toda una planificación técnica para lograr equilibrar esta zona de Zarate, que ha tenido un importante crecimiento no solo industrial sino también residencial.

Esta conexión, será acompañada en poco tiempo por una reconfiguración en los Alimentadores Sur 3 y Sur 2 que permitirá darle a los barrios Smithfield; Fonavi; Papelero y Cap, una mayor cantidad de potencia y un mejor equilibrio de suministro.

Por último, la ET CORCEMAR, también abastecerá a un nuevo Alimentador residencial que suministrara energía a los Barrios Esmeralda; Los Ceibos; Las Picadas; etc, y dará una mayor calidad al suministro a los vecinos de la zona Rural.

Todas estas tareas, permiten que todos los Asociados y Vecinos de la Ciudad, accedan a una mejor calidad de Servicio Eléctrico.



Dejá tu Comentario