REINA-PRIMAVERA-640×417

LA CEZ FESTEJA EL DÍA DE LA PRIMAVERA

El domingo a las 14:00 y en las instalaciones del Club Náutico Arsenal la Cooperativa Eléctrica de Zárate, festejará la primavera y organiza una gran fiesta en la que invitan a todas las familias.

“Habrá actividades deportivas recreativas, participación de bandas musicales y para finalizar la actividad se estará realizando un desfile para elegir la reina de ‘Cooperativa 2015’” expresó Nelson Braillard miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa y en este sentido detalló “Durante la jornada se estarán presentando tres bandas locales (Ánima, Dr. Prófugo y Royal Bazar) y una banda de Capital Federal “Olestar”. Además de la participación de las bandas las familias se van a encontrar con un parque inflable, va a haber actividades recreativas que van a estar manejadas por estudiantes o profesores de educación física que corresponden a nuestro grupo de trabajo y un lugar que se llama “La matera” que es un espacio donde la familia puede concurrir con su equipo de mate a disfrutar de la tarde”.

En referencia a la elección de la reina añadió “La idea de hacer la elección de la reina surge porque creemos que es una fecha especial como para hacer una elección y creemos que Cooperativa Eléctrica como institución hace muchos años que no hacia una actividad de esta naturaleza. Hay 13 aspirantes a reina de “Cooperativa 2015” las inscripciones de las chicas ya fueron realizadas”.

Por su parte Martín Pérez manifestó “este evento que vamos a realizar el domingo es uno más de lo que tenemos planeado el resto del año”. Al mismo tiempo aseguró que será una fiesta para la familia “En el evento va a haber seguridad como en los anteriores eventos que hemos organizado, la idea no solamente es garantizar la seguridad de todos los que vayan, sino que puedan disfrutar en familia, por este motivo va a estar prohibido el ingreso con alcohol y no se va a vender alcohol adentro del predio. Así que la idea es disfrutar en familia sanamente y con actividades deportivas, recreativas y pasar un buen momento todos juntos. La idea siempre es apostar por artistas de Zárate y que los propios vecinos de Zárate puedan verlos” finalizó.

Nota Impacto Local



Dejá tu Comentario