CEZ

LA CEZ EXPLICÓ DOS CORTES DE ENERGÍA

La División Energía Eléctrica informa:

Que pasadas las 22:30 del jueves 28 de mayo, se produjo un corte en el suministro del denominado Alimentador Norte II, que suministra energía a parte de la zona Noroeste de la Ciudad.

El corte se produce por la rotura de un puente en la línea de Media Tensión, en la esquina de calle French y Belisario Roldan, y deja automáticamente sin servicio a los barrios Mitre; Juana María; Covepam, etc.

Los vecinos alertan al Call Center y las cuadrillas de la CEZ se aprestan a trabajar en la reparación de la falla, tomando las medidas de seguridad correspondientes al tratarse de Media Tensión.

Cerca de las 1:10 am completan las tareas y se repone el servicio con normalidad.

Por otro lado, hoy viernes 29, a las 18:40 hs sale de servicio el Alimentador Lima I (zona comprendida entre las vías y el rio Paraná) por una falla producida en un cable subterráneo de Media Tensión en 33kV, que alimenta al nuevo Astillero de la vecina localidad.

Técnicos de la CEZ, inspeccionan la zona y ordenan la reposición del servicio que se realiza luego de cumplido el tiempo de espera correspondiente según el protocolo de seguridad eléctrica.

19:30 hs se repuso el servicio en su totalidad.



Dejá tu Comentario