embalse

La Central Nuclear Embalse recibió al visitante 250.000

Nucleoeléctrica Argentina alcanzó un nuevo récord de visitas. El 18 de septiembre un estudiante del Centro Educativo Integral Rosarito Vera Peñaloza de la Ciudad de Córdoba se convirtió en el visitante número 250.000 a la Central Nuclear Embalse.

 

La empresa lleva adelante una política de puertas abiertas y desarrolla anualmente un programa de visitas guiadas a sus instalaciones, con el objetivo de promover la comunicación transparente de sus actividades y propiciar espacios de diálogo con la sociedad.

Más de medio millón de personas recorrieron las centrales nucleares argentinas a lo largo de su trayectoria. En lo que va de este año, 2230 visitantes se acercaron durante el primer semestre de 2018 para conocer de cerca cómo se produce energía eléctrica en Atucha I-II y Embalse.

Diversas instituciones, representantes de organismos nacionales e internacionales, y público en general, toman contacto habitualmente con las centrales nucleares argentinas a través de este programa que ofrece una charla introductoria y un recorrido por las principales instalaciones de la mano de guías especializados.

Quienes estén interesados en conocer las centrales, pueden contactarse completando el formulario que se encuentra en www.na-sa.com.ar



Dejá tu Comentario