zurzolo 01

LA ACTIVIDAD DE ZURZOLO EN EL HCD

El Concejal del Espacio Penzar, Silvio Zurzolo, presentó 184 proyectos hasta la 13ra. Sesión Ordinaria del 2014 del Honorable Concejo Deliberante de Zárate que se realizará este jueves 2 de octubre.

67 Proyectos de Ordenanzas, 74 Pedidos de Informes, 42 Pedidos de Resolución y 1 Decreto del HCD.

El concejal Zurzolo presentó los 67 Proyectos de Ordenanzas basándose en mejorar la Seguridad, la Salud, el Medio Ambiente, fortalecer el Emprendedorismo y el Primer Empleo del Distrito de Zárate.

En cuanto a los 74 Pedidos de Informes fueron presentados en su gran mayoría para saber en qué se gasta el dinero de la ciudad y los acuerdos del Poder Ejecutivo con empresas como ABSA, CEZ y Agrotécnica Fueguina.

Por los problemas y consiguientes reclamos de los vecinos, los 42 Pedidos de Resolución presentados por Zurzolo se construyeron buscando la reparación de calles y mejora de servicios a los barrios.

Con el Decreto presentado por el concejal de Penzar, se busca el mejoramiento del funcionamiento del HCD. Se pide que los Concejales presenten su declaración jurada, la implementación del voto electrónico, que se transmitan por internet las sesiones del Concejo y se publiquen en internet todos los proyectos presentados y los sueldos de los funcionarios. De esta manera la comunidad entera tendrá acceso a todo lo que pasa dentro del Honorable Concejo Deliberante.

 

Para este jueves 2 de octubre, que se realizará la 13ra. Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Zárate, el Concejal Silvio Zurzolo, de Penzar, presentó los siguientes expedientes:

PROYECTO DE ORDENANZA

Incorpórase en el Código de Planeamiento del Partido de Zárate, como CAPÍTULO 7, las NORMAS DE CALIDAD AMBIENTAL.

PROYECTO DE ORDENANZA

Créase el PROGRAMA EDITORIAL MUNICIPAL que tendrá por objetivo principal la edición de material bibliográfico orientado a la difusión de la historia, tradiciones y aspectos culturales del Partido de Zárate.

PROYECTO DE ORDENANZA

La Incorporación de la Educación Ambiental en el Sistema No Formal y mediante modos alternativos de comunicación y educación, garantizando la promoción de la educación ambiental en todas las modalidades y niveles, en el ámbito del Partido de Zárate.

PROYECTO DE RESOLUCIÓN:

Respuesta a los Pedidos de Informes efectuados en la Sesión del HCD del 3 de julio.



Dejá tu Comentario