KOGAN_barrios2

KOGAN, PRECANDIDATO SCIOLISTA, DE RECORRIDA POR LOS BARRIOS

El precandidato a intendente y actual titular de la Delegación local del Ministerio de Trabajo, Marcos Kogan estuvo recorriendo, en los últimos días, diferentes barrios de la ciudad. “La falta de seguridad como la inexistente iluminación son los problemas más recurrentes” comentaron allegados al precandidato Sciolista.

Barrio Cementerio y Barrio “Eva Perón” (Protierra) fueron los elegidos en los últimos días para la visita de Kogan y su equipo de trabajo de la agrupación Unidos por Zárate y Lima que levanta las banderas de la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la nación.

KOGAN_barrios1

“La falta de seguridad como la inexistente iluminación son los problemas más recurrentes” indicaron y agregaron que “otro reclamo de los vecinos, en Barrio Cementerio, es la intervención del Municipio para la recuperación de una pate de la Sociedad de Fomento tomada”.

Los vecinos plantearon también sus reclamos ante “la ausencia de mantenimiento de pastizales, zanjas y calles”.

KOGAN_barrios

Durante la visita a la sociedad de fomento del barrio “Eva Perón” los vecinos manifestaron “las deficiencias de barrio, la ausencia de una enfermera y médicos en la sociedad de fomento como en la de otros barrio” además comentaron la falta de “colaboración del Ejecutivo Municipal en la obtención de las escrituras traslativas de dominio del barrio y la falta de limpieza de zanjas como así también la falta de mantenimiento de las calles”.



Dejá tu Comentario