kicillof y caffaro

Kicillof en Zárate: “Desde Zárate, uno de los corazones productivos de Bs As, es necesario que el banco le de créditos a nuestros productores, a nuestros comerciantes”

El Intendente Osvaldo Cáffaro y el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrieron la ciudad y culminaron con un gran acto en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia.

En horas de la tarde, el Intendente Cáffaro recibió a Axel Kicillof en el Centro de Transferencia de la calle Rawson donde pudieron hablar sobre el Sistema Integrado de transporte y probar la App que ya está en funcionamiento y que avisa mediante sistema de GPS el arribo del próximo colectivo.

Allí, Cáffaro y el candidato por el Frente de Todos a gobernador por la Provincia de Buenos Aires viajaron desde el Centro de Transferencia hasta la Plaza Italia en uno de los colectivos del SIT.

En la Plaza Italia, fueron esperados por más de cinco mil vecinos que se acercaron a escuchar a los candidatos en un gran acto.

El Intendente Cáffaro abrió el acto diciendo: “Después de tantos años en la política y de estos cuatro años que, como siempre digo, han sido los más difíciles porque nos han querido ocultar realmente los problemas que padecemos: del trabajo, de la educación, de la salud”.

“Pero hemos resistido, compañero Axel, y vamos por más: por más educación, por más salud y por más vivienda. Es un orgullo muy grande que esté el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires con nosotros”, sostuvo el Intendente Cáffaro.

En su discurso, Kicillof manifestó: “En este gobierno vimos todo. Empezaron mandándonos a dormir, pero nosotros nos quedamos despiertos y redoblamos el esfuerzo”.

Además, agregó: “Si saben dar trabajo ¿porque no empiezan hoy mismo a dar el trabajo que le quitaron a la Provincia de Buenos Aires?”

Por otra parte, cuando se refirió a nuestra ciudad sostuvo: “Desde Zárate, uno de los corazones productivos de Bs As, es necesario que el banco le de créditos a nuestros productores, a nuestros comerciantes”.

“Hay que recorrer hasta el último centímetro de Zárate y la provincia está semana. Cada casa, cada fábrica, es con Todos”, concluyó el candidato por el Frente de Todos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.



Dejá tu Comentario