silvio ferraro

KART PLUS CORRIÓ EN ZÁRATE

El Pasado Fin de Semana se Disputo la 3 Fecha de Kart Plus en el Kartódromo Internacional de la Ciudad de Zárate con pilotos locales y de la zona.

En la Divisional Master ”B” se presentó el piloto de la Ciudad de Zárate Silvio Alejandro Ferraro que sigue creciendo. En esta fecha Ferraro se ubicó 5to. en clasificación, en la serie clasificatoria quedaría en la 4to. posición y en la final Ferraro largaría en la 2da. fila del lado de adentro y quedaría 3ro. faltando poco para el final, hasta que recibe un toque que lo dejaría retrasado, pero pudo remontar hasta quedar en la 6ta. colocación cerrando así un buen fin de semana y sumando buenos puntos para el campeonato que lo tienen entre los 5 primeros lugares.

En la ”Potenciada” el triunfo fue para el piloto de Campana Mariano Álvarez que se llevó todo lo que estaba en juego, la Clasificación, Serie y Final. 2do. fue Santiago Silva (Zárate), 3ro. Gastón Gasperini (Campana), 4to. Juan Suárez (Campana), 5to. Adriano Zarantonello (Campana), 6to. Nelson Costanzo (Campana), 8vo. Mariano Gasperini (Campana) y Cristian Montironi (Campana) no pudo terminar la Final.

En la Pre ”Junior” Delfina Villaverde (Campana) clasificaría 2da. y 4to. Miqueas Taborda (Campana). En la serie Villaverde quedaría 2da. y Taborda en el 5to. puesto. En la Final Villaverde logra terminar en el 2do. puesto y Taborda se retrasa hasta la 10ma. posición.

En la ”Junior” se presentaron los Pilotos de Campana Albornoz, Rodríguez y Romay, siendo Ludmila Rodríguez la mejor ubicada, ya que quedaría 5ta. en la Final, 6to Leonel Romay y Albornoz no lograría clasificar.



Dejá tu Comentario