JULIO GONZALEZ

JULIO GONZÁLEZ: “YO NO RENUNCIO, NO TRABAJO CON PRESIONES Y MIEDO NUNCA TUVE”

Desde UOCRA le pidieron la renuncia al Secretario General de la Seccional Zárate, Julio González, ante esta situación González habló con Mirá Zárate por FM Alfa 97.1 y dejó en claro su postura.

“El viernes de la semana pasada se me llamó a una reunión donde a través de la palabra del compañero Carlos Romero me pedía la renuncia debido a una causa que lleva adelante la Doctora Palacios, a la cual estoy totalmente ajeno, la organización me pide la renuncia para preservar a la organización, y creo que no se preserva de esta manera. Estoy tranquilo de no tener nada que ver con esa causa a la cual no estoy imputada, estoy tranquilo. Quiero ser respetuoso de la Doctora Palacios” dijo González.

“No acepto el pedido de la organización que no fue solamente a mi persona sino a toda la comisión, ya se lo transmitimos, le dijimos que no. Le pedí una reunión con Gerardo Martínez y me dijeron que no, que después de la renuncia, y les dije que no porque la lealtad no se paga así. Les pedí a ellos que vengan y les expliquen a los trabajadores con causas fundamentadas. La decisión debe ser de las bases” continuó el Secretario General.

Julio agregó: “Tengo que decir que en el último plenario de secretarios generales el compañero Martínez habló de mi persona y por la lucha en defensa de los puestos de trabajo, por eso te dejan en un marco de incertidumbre porque no se puede estar allá arriba y que al momento te pidan que pises el barro.”

“Hasta hoy tenían la posibilidad de venir y explicarlo ellos, sino lo iba a hacer yo y es lo que estoy haciendo” dijo al explicar porque salíó a hablar sobre el tema.

En el final González dijo: “Lo más probable que debido a esto se haya tomado la decisión de intervenir la seccional. Yo se donde estoy parado en lo legal, yo no renuncio, no trabajo con presiones y miedo nunca tuve. Estoy más tranquilo, no tengo nada que esconder, solamente me preocupa la situación de los trabajadores de Zárate.”



Dejá tu Comentario