reina JULIETA BOCHINI

JULIETA BOCHINI ES LA NUEVA REINA DE ZÁRATE

En el marco del 162° Aniversario de Zárate, el jurado eligió a Julieta Bochini (17 años), como Miss Zárate 2016 en una noche en la que la llovizna amenazó varias veces en arruinar el espectáculo.

Además, Rebeca Robles (17 años) y Antonella Del Bianco (17 años) fueron elegidas 1° y 2° Princesas respectivamente.

Una vez más, el público llenó el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Mitre que no solo disfrutó de las pasadas de las candidatas a Miss Zárate en ropa sport, con trajes de baño de una comparsa de Gualeguaychú y en vestidos de novia, sino que también escucharon atentamente los espectáculos musicales.

La Banda Municipal, Master Sound, Soledad Torres y Los Bonnitos pusieron la buena onda y la música que entretuvo a los asistentes mientras las candidatas se cambiaban de ropa. También sobre el escenario bailaron Free Dance y bailarines del club Independiente.

Cerca de las 23.30 hs el conductor del evento, Maxi Montezanti, y las coordinadoras de Mis Zárate Graciela Olguín y Antonella Kruger, anunciaron a las ganadoras.

El jurado estuvo integrado por Bárbara Saavedra, diseñadora y modelo, Miss Mundo Chubut 2011;  José María Rosas, miembro del área de reinas de la FIESTA NACIONAL DEL GIRASOL de Carlos Casares; Wilver Gómez Cedeño, profesor de baile y coreógrafo; Gabriela Donaire: cosmiatra; María Ángeles Staffa, coordinadora del Área de Reinas Nacionales de la Fiesta Nacional de la Flor; Rubén Sánchez, protocolo del área de Reinas de Jujuy para Fiesta Nacional de los Estudiantes; Natacha Manzelli, Licenciada en Comunicación y fotógrafa profesional; Erna Peverelli, presidenta y Directora de la Comparsa O Bahia; e Irma Tijenco, experta en modas de la ciudad.



Dejá tu Comentario