guelvenzu ritondo 160719

Julián Guelvenzú: “sino frenamos esto en breve seremos La Matanza”

Luego de su presentación el Precandidato a intendente por Juntos por el Cambio estuvo en La Plata junto a la Gobernadora Vidal y luego realizó visitas a vecinos.

Tras su presentación el pre candidato Julián Guelvenzú tuvo una intensa. Empezó yendo como todos los candidatos del frente macrista a La Plata donde hubo una reunión general de estrategia de campaña que encabezaron la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri. Desde allí Guelvenzú contó que “la Gobernadora nos mostró todos los logros de esta gestión desde el abandono que dejó Scioli y todo lo que falta por hacer, la lucha contra las mafias es la herramienta más importante para generar este cambio, porque dejamos de ser rehenes de la corrupción policial o del sindicalismo corrupto que eran parte del problema en la seguridad y en el desarrollo de las obras y el empleo.”

Ya por la tarde, el actual edil zarateño visitó junto a la jefa del Anses y precandidata a concejal Natalia Blanco el barrio La Carona II donde fue invitado por vecinos para interiorizarse de los problemas del barrio, en referencia a ello Guelvenzú resaltó que “tenemos que desarrollar la infraestructura y las condiciones de los barrios, nos quieren llevar a ser como La Matanza y tenemos que frenarlo. En cada barrio que visitamos los reclamos tienen patrones comunes, eso significa que sus vecinos no han sido atendidos como ciudadanos” finalizó el referente de María Eugenia Vidal en Zárate.



Dejá tu Comentario