IMG-20190412-WA0077

Julián Guelvenzu,  en representación de Zárate,  participó del Foro del Cambio junto a Macri y Vidal

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes en la Quinta de Olivos a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a un centenar de candidatos a intendentes bonaerenses que forman parte del Foro del Cambio 2019. El concejal zarateño, Julian Guelvenzu estuvo allí en representación de Zarate Cambiemos.
En este sentido Guelvenzú dijo “cuando pedí la palabra, le solicité al presidente Macri y a la gobernadora Vidal que nos den parte de su valentía para continuar el cambio en la provincia y en Zárate”.
Además el concejal zarateño sostuvo “les conté una anécdota de un vecino “Juan” que de manera muy cálida, en un timbreo me gritó “Aguante Macri” y cuando me acerqué a hablar con el me dijo que no bajemos los brazos, que continuemos con el cambio que necesita la Argentina” y que en algun momento todos los Argentinos lo iban a agradecer; y siguió Guelvenzú “en ese, y momento  miré al presidente y se había emocionado con lo que estaba contando, fue un momento de mucha empatía entre todos los que estábamos ahí”.
 “El encuentro con los denominados “sin tierra” sirvió muchísimo, estamos más fuertes y unidos que nunca para continuar con el cambio”, concluyó Guelvenzú.


Dejá tu Comentario