WhatsApp Image 2019-10-24 at 20.51.13

Julián Guelvenzú en el palco en el cierre de Campaña de Vidal

“El domingo comienza una nueva etapa en Zárate, donde los vecinos van a vivir mejor porque sus problemas no pueden esperar cuatro años más”, aseguró el candidato a intendente Julián Guelvenzú en el cierre de campaña de la Gobernadora, María Eugenia Vidal
El candidato de Juntos por el Cambio, junto a cientos de militantes llegados desde Zárate participaron del acto con la gobernadora María Eugenia Vidal en el estadio de Platense, donde Guelvenzú ocupó un lugar en el palco.

“Vamos a ganar en Zárate y el 10 de diciembre los vecinos van a empezar a ver que se puede tener una ciudad más segura, ordenada y limpia, donde cada familia pueda disfrutar de la ciudad.

El candidato de Vidal pidió a los vecinos que vayan a votar, porque se trata de una elección muy importante “para el futuro del país”. “No es una elección más, están en juegos valores muy importante y no podemos volver al pasado”, destacó.
“Todavía me acuerdo cuando me decían que era imposible que sea gobernadora y lo logramos juntos y vamos a volver a lograrlo este domingo”, exclamó Vidal durante el acto ante miles de vecinos.
“Vamos a ser el gobierno del trabajo y la producción en los próximos cuatro años”, aseguró la gobernadora. “No es para atrás, es para adelante que vamos a lograr seguir cambiando la provincia”, resaltó.



Dejá tu Comentario