guelvenzu vidal

Julián Guelvenzú: “No debemos dejar que La Cámpora gobierne la Provincia”

El concejal de Juntos por el Cambio y candidato a Intendente, Julián Guelvenzú, expresó su apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal y sostuvo que “es fundamental que Juntos por el Cambio gane las elecciones bonaerenses para que La Cámpora no gobierne la Provincia”.
Al ratificar lo manifestado por la gobernadora, el edil coincidió en que “sí Axel Kicillof gana las elecciones, La Cámpora tendrá gran peso en la provincia y será decisor de las políticas del gobierno”. Asimismo, concordó en que “Kicillof es Máximo Kirchner y hay que evitar que gane las elecciones para que Máximo no gobierne en 2023”.
Al respaldar a Vidal, Guelvenzú expresó que “en 4 años de gobierno, María Eugenia ha realizado en la provincia las obras que no se hicieron en 28 años”, al tiempo que sostuvo que “hoy los bonaerenses tenemos cloacas, agua potable, asfalto y no sufrimos inundaciones, estos cambios profundos son producto de una gestión de gobierno que se preocupa por las necesidades de los ciudadanos y que destina los impuestos a mejorar la vida de los argentinos”.
“En estas elecciones, decidiremos sí queremos volver al pasado para que nos gobiernen los mismos de siempre, o realmente, apoyamos el cambio en la provincia y elegimos vivir mejor” concluyó el concejal.



Dejá tu Comentario