julian_guelvenzu

JULIAN GUELVENZU: “ME ENCANTARIA SER CANDIDATO”

El referente del partido MI, liderado por el diputado Martin Insaurralde, en diálogo con el programa radial “El Despertador” dijo sentir “la necesidad personal de hacer algo por Zárate”. El pasado viernes fue presentado formalmente el espacio político en nuestra ciudad con una recorrida a pie por las calles céntricas.

guelvenzu_julian

Con respecto a su relación con el legislador nacional, Martin Insaurralde, comento tener “muchas cosas en común, un diálogo fluido y la posibilidad de que me escuche, de plantearle lo que sentimos los vecinos de Zárate”.

“Esto no es una aventura para una campaña política” comentó Guelvenzu al tiempo que agregó “nuestro objetivo es trabajar en lo social”.

El vecino de la ciudad expresó sentir “la necesidad personal de hacer algo por Zárate y creo que la transformación real se da desde la política”.

Con respecto a su relación con los vecinos de la ciudad sostuvo que tras su aparición política Julian Guelvenzu manifestó que “es mejor ya que te identifican con personas que nunca estuvieron en política y la gente siente que hay una persona igual a ellos”.

“Me encantaria ser candidato, yo no lo descarto” destacó Guelvenzu pero dejo en claro que para eso “se tiene que terminar de conformar el espacio politico es por eso que convoco a la gente que se quiera sumar, que venga a nuestro espacio de Justa Lima y Pinto, que participe o simplemente que se acerque a traernos sus propuestas o sugerencias”.



Dejá tu Comentario