IMG-20180612-WA0055

Julián Guelvenzú: “El gobierno provincial esta junto a los bonaerenses cuando más lo necesitan”

El concejal de Cambiemos Julián Guelvenzú expresó su apoyo a las nuevas medidas económicas anunciadas hoy por la gobernadora María Eugenia Vidal y destacó que “el gobierno provincial demuestra su claro compromiso de acompañar  a los bonaerenses en este momento difícil que está atravesando la economía del país”.

“Este nuevo paquete de medidas beneficiará a aquellos que menos tienen ya que un total de 8200 trabajadores de la provincia a partir de ahora comenzarán a cobrar asignaciones familiares” subrayó el edil. Asimismo, se pronunció a favor del aumento del monto, los topes y los tramos de las asignaciones familiares y destacó el hecho de que “ahora las asignaciones familiares aumentarán en un promedio del 45%”.

El dirigente celebró la decisión de la gobernadora de adelantar el pago del medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública bonaerense y al respecto subrayó que “estas medidas son posibles gracias a la buena administración de los recursos de la provincia”.

Guelvenzú destacó el aumento de las jubilaciones que se le brindará a los empleados provinciales y sostuvo que “este gobierno demuestra que está enfocado en fortalecer la inversión social”.

“Con estas medidas vemos como el gobierno provincial esta junto a los bonaerenses cuando más lo necesitan”, concluyó.



Dejá tu Comentario