guelvenzu pyme

Julián Guelvenzú destacó las medidas para acompañar a las Pymes anunciadas por María Eugenia Vidal

El concejal por Cambiemos Julián Guelvenzú destacó las medidas para beneficiar a las pymes anunciadas hoy por la gobernadora María Eugenia Vidal al recalcar el compromiso de la administración bonaerense para fomentar el desarrollo del sector.

“La mayor parte de los trabajos genuinos del sector privado en la provincia de Buenos Aires son generados por las pymes y a través de estas iniciativas vemos cómo el gobierno busca que las mismas puedan sostener y generar nuevos puestos de trabajo”, manifestó el edil.

Guelvenzú apoyó la decisión de aumentar la línea de créditos blandos a tasas bajas para las pymes y remarcó que “el Banco Provincia ofrecerá tasas de entre el 20 y 25% con plazos más largos con el objetivo de acompañar a las empresas”. Además, subrayó que “se brindarán garantías para que las pymes puedan acceder al financiamiento”.

El concejal se pronunció también en favor del programa “Compre Pyme” que lanzará el Ministerio de Producción para facilitar el acceso de los productos de las pymes a los grandes supermercados y, en tal sentido, expresó que “esto les permitirá a las pymes ser más competitivas y llegar a más clientes”.

Asimismo, el dirigente subrayó el hecho de que “ARBA bajará a un 10% el monto que las empresas tienen que abonar por adelantado para operar sus cuentas bancarias cuando tienen una deuda vigente con la Provincia que las imposibilita a realizar operaciones”, y agregó que “con estas medidas se busca generar más agilidad en los procesos”.

Finalmente, Guelvenzú manifestó que “a diferencia de los gobiernos anteriores, la gobernadora Vidal demuestra su claro compromiso con realizar una buena administración de los recursos de todos los bonaerenses”.



Dejá tu Comentario