02 Juventud PRO

JOVENES PRO EN EL CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL ORGANIZADO EN PILAR

El Consejo Directivo Provincial del PRO organizó, el pasado viernes, un encuentro en Pilar con el objeto de definir las autoridades de los 135 distritos de la Provincia tras la normalización del Partido.

El evento fue presidido por la gobernadora y presidenta del partido, María Eugenia Vidal, el intendente de Vicente López y vicepresidente partidario, Jorge Macri, el Ministro de Educación y Deportes de la Nación y secretario general del PRO Bonaerense, Esteban Bullrich. Además de funcionarios y referentes entre los que se encontraban el ministro de gobierno de la Provincia, Federico Salvai, el intendente local, legisladores provinciales y concejales.

Durante la jornada asumieron las distintas autoridades de la Juventud PRO de la provincia de Buenos Aires. El referente zarateño “Pato” Gauna Marchetti fue nombrado al frente de la Secretaría de Legislación: “Estoy muy contento por la designación, pero a la vez muy nervioso por la responsabilidad que este nombramiento conlleva. Sin embargo, me genera tranquilidad el respaldo del equipo y de los chicos de la Juventud, a quienes agradezco por el apoyo que siempre me han dado. De ahora en adelante vamos a redoblar nuestro esfuerzo para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y continuar formando cuadros jóvenes, quienes en un futuro serán parte de la gestión, como ahora ya lo son varios”, destacó.

La lista de la juventud está compuesta por 17 secretarías, una coordinación general, coordinaciones seccionales y coordinaciones de universidad.

De esta forma el PRO pone de manifiesto su afán por hacer cada día más solida su institucionalidad partidaria en la provincia de Buenos Aires y en toda la Nación.



Dejá tu Comentario