abogados juicio sobre alimentos

JORNADA SOBRE “JUICIO DE ALIMENTOS”

El martes 18 de noviembre en el Salón Auditorio de la Sede Campana del Colegio de Abogados de nuestro departamento judicial, ubicado en French 222 – Campana, se realizó una disertación a cargo del Dr. Mariano Otero.

A partir de las 15 horas, del martes 18 de noviembre, se llevó a cabo una jornada sobre “Juicio de alimentos” en el Colegio de Abogados Zárate — Campana. La misma fue iniciada con las palabras del presidente de la entidad, Dr. Marcelo Fioranelli, quien le cedió la iniciativa al Dr. Mariano Otero.

Las cuestiones más importantes que se trataron durante las tres horas que duró el evento, dónde hubo un fluido feedback entre el orador y los matriculados del CAZC, fueron: legitimación; competencia; demanda y recaudos; medidas cautelares; audiencia preliminar; intervención del niño, niña o adolescente; intervención de la parte demandada; prueba; sentencia; convenio de alimentos; recursos; cumplimiento de la sentencia; ejecución y modificación de la cuota y modificaciones introducidas por el Código Civil y Comercial de la Nación (Ley 26.994).

Con varias decenas de colegas que se hicieron presentes, el disertante fue el encargado de desarrollar y profundizar el temario. El mismo permitió a los abogados empaparse, aún más, en cuestiones actuales y enriquecer sus conocimientos con las diferentes cuestiones tratadas.



Dejá tu Comentario