JORNADA PARA MUJERES EMPRESARIAS

La Municipalidad de Zárate, el ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires y la Cámara de Mujeres Empresarias de Zárate invitan a participar de la jornada de capacitación gratuita del programa “Mujer Activa”, la cual se realizará este viernes 21 de noviembre a partir de las 9.00 hs en el Forum Cultural, ubicado en Pellegrini y Moreno.

Disertarán la Licenciada Ana Videla, asesora de pymes y comercio internacional, y la Dra. Alessandra Minnicelli, presidente de la Fundación de Observatorio de Responsabilidad Social, y representantes del área de Microempresas del Banco Provincia.

El gobierno provincial lanzó este año el programa destinado a mujeres empresarias, emprendedoras consolidadas y profesionales universitarias denominado “Mujer Activa”, creado para apuntalar a las mujeres empresarias y emprendedoras consolidadas en el camino hacia la internacionalización exitosa de sus empresas, con el apoyo del Banco Provincia.

Las interesadas en participar pueden contactarse al correo mujeractivasrei@gmail.com, o bien comunicarse con el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zárate.



Dejá tu Comentario