JORNADA EN CEPAM B ESPANA

JORNADA EDUCATIVA EN CEPAM DE BARRIO ESPAÑA

El sábado 22 de noviembre a partir de las 11 hs tuvo lugar  una jornada de Integración educativa barrial en las Instalaciones del CEPAM de barrio España.
 
La Cámara Pastoral de Zárate (Unidos para Transformar),a través de COTECRIZA (Compania Teatral Cristiana Zárate) hizo una presentación con su murga y el show de payasos con un mensaje educativo. 
 
La idea de la coordinaciòn de los CEPAM fue articular acciones sociales y educativas con distintas instituciones de bien público, que  persiguen los mismos  objetivos como la prevención de adicciones, socialización, participación, inclusión y desarrollo de valores espirituales y morales de nuestros chicos.
 
Ya desde temprano muchas familias, niños y jovenes del CEPAM y del programa Envión, se acercaron a compartir esta propuesta.
 
Los coordinadores Sabina Habegger y Gustavo Gherbi agradecieron la presencia y el trabajo continuo en los CEPAM  de los secretarios Florencia Diez y Rodrigo Garcia Otero, la directora Beatriz Arce, promotor del programa Envión Alejandro Aielo, a los integrantes de la Cámara Pastoral a través de su secretario Gustavo Maidana, a todas las familias presentes, felicitando a los niños por la conducta y la atención.
 
El calendario de actividades educativas especiales continua este próximo jueves con otra etapa de CINE con POCHOCLOS en la sociedad de fomento de Barrio Pecorena y el viernes con la inauguraciòn de la cancha y un torneo de Voley en el CEPAM 6 de Agosto.



Dejá tu Comentario