hqdefault

JORGE BLANCO: “A LA OPOSICIÓN LE PIDIERON QUE NO ACOMPAÑE EL PROYECTO”

1658230_691136247617385_1111448867_o

Desde el bloque de concejales del Frente Renovador presentaron un proyecto de ordenanza mediante el cual se modificaba la Ordenanza Nº 4104 del año 2012 y se incorporaba al articulado la necesidad de conexión directa de las cámaras de seguridad de los locales nocturnos con la Central de Monitoreo de la Dirección de Prevención Urbana (DPU).

“Para nosotros fue penoso y lamentable que no nos acompañen” sostuvo Jorge Blanco en diálogo radial y agregó entender la situación de ‘Nuevo Zárate’ pero se mostró molesto con “los concejales opositores” que “tampoco acompañaron por alguna negociación o pedido de Nuevo Zárate o de la presidencia del HCD”.

Como ex funcionario de la gestión del intendente Osvaldo Caffaro “sé la forma de funcionamiento del Centro de Monitoreo y las falencias que se tiene” dijo Blanco y remarcó que la ordenanza “ya existe y habla de las cámaras dentro de los pubs y boliches”.

La intención del Frente Renovador es que se coloquen “domos en las puertas a cargo de los propietarios” de los locales nocturnos y que las mismas estén “conectadas al sistema de monitoreo” municipal.

“Seguramente Nuevo Zárate pidió –a la posición- que no acompañen el proyecto para no reconocer las falencias en la sala de situación” dijo el concejal del massismo e hizo hincapié en que “una sala de monitoreo si no tiene respuesta no sirve de nada”.

Para Jorge Blanco “se nos está robando la plata –con la DPU- porque no funciona; la DPU es una contra prestación de un servicio”.



Dejá tu Comentario