John-Travolta-CastelarFoto-Twitter-franparata_CLAIMA20160428_0407_28

John Travolta está en la Argentina

Para sorpresa de todos el actor norteamericano disfrutó de una cena en Puerto Madero y compró facturas en una panadería de Castelar.

 Parece un chiste pero es cierto: John Travolta está en la Argentina. De incógnito, la estrella de Hollywood llegó al país el martes bien temprano y, por la noche, cenó en el restaurante Bice de Puerto Madero. Para hacer más inverosímil la cuestión, también tuvo tiempo de… ¡comprar facturas en una panadería de Castelar! Y hablando de chistes, no tardaron en viralizarse las memes a propósito de la inesperada visita hollywoodense.

Como era de esperar, también se vieron en las redes las selfies de algunas personas posando junto al protagonista de Pulp Fiction, Fiebre del sábado por la noche y Grease, entre tantos otros éxitos.

La imagen del actor de 62 años comprando facturas en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, subida a Twitter por el usuario @franparata fue, sin dudas, la que más llamó la atención.

En Twitter, muchos usuarios no daban crédito de que fueran ciertas las fotos publicadas en esa red.

Y no tardaron en aparecer en las redes sociales, las selfies de algunas personas posando junto al protagonista de “Pulp Fiction” y “Grease”, entre tantos otros éxitos, dando crédito a la presencia del norteamericano en el país.

Esta tarde, la imagen del actor de 62 años comprando facturas en un local de la localidad de Castelar, subida a Twitter por el usuario @franparata, causó revuelo en las redes sociales.



Dejá tu Comentario