material textil 3

El Jardín N°914 recibió el material realizado por el Taller Textil

Esta tarde, integrantes del Presupuesto Participativo y de la Cooperativa de Las Mariposas le entregaron al Jardín N°914 los productos que se realizaron en el Taller Textil.

La Cooperativa de Trabajo “Las Mariposas”, el Municipio de Zárate y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizaron la capacitación textil que duró 6 meses y contó con 80 inscriptos, en un proyecto llamado “Enhebrando Esperanzas”. Las clases se dictaron en la Sociedad de Fomento del barrio Malvicino junto a los integrantes de la Cooperativa Las Mariposas.

Allí, se realizó el curso en donde las inscriptas aprendieron los lineamientos básicos para aprender a confeccionar ropa.

La Presidenta de la Cooperativa Las Mariposas, Susana Pérez, expresó: “Ir culminando con este Taller y poder brindarle el material que realizamos a las escuelas es muy satisfactorio y estamos muy contentos desde la Cooperativa y las alumnas”.

La Directora Miriam Schenoni junto a otras maestras recibieron de gran manera las cortinas, mantas, manteles, entre otros productos. Además, manifestaron: “Es muy lindo poder recibir esto, ya que de esta manera pueden trabajar y brindarle materiales a las comunidades educativas que más necesitan, como en este caso”.



Dejá tu Comentario