jardin 3

El Jardín 902 Armada Argentina festejó sus 50 años

Esta tarde, en las puertas de la institución escolar y con el apoyo del Municipio de Zárate, el Jardín 902 festejó sus 50 años.

Funcionarios municipales y miembros del Honorable Concejo Deliberante fueron parte del acto que se vivió con mucha emoción y una gran cantidad de padres junto a sus hijos, quienes son alumnos de la institución.

También participaron autoridades de educación, consejeros escolares, autoridades eclesiásticas, miembros de la Armada Argentina y la Banda de música de Prefectura.

Antonela Bettili, Directora General de Educación estuvo presente en el acto y manifestó: “Estamos muy contentos por acompañar al jardín ya que trabajamos muy bien en conjunto. El acto estuvo muy lindo y es una felicidad estos 50 años”.

“Significa mucho para Zárate que un Jardín esté cumpliendo 50 años y es un orgullo poder estar acompañándolos”, agregó la Directora de Educación.

“Es un orgullo saber que aquellas semillas que plantamos, seguirán dando su fruto. Estamos con mucha alegría por celebrar estos 50 años junto a todos ustedes. Son 50 años de vida para educar y seguiremos dejando huellas apostando a nuevos proyectos”, manifestó la directora del Jardín, Karina Boyko.



Dejá tu Comentario