WhatsApp Image 2019-10-10 at 20.18.51

Invitan a colocarse  una extensión en el pelo para seguir generando conciencia sobre el cáncer de mamá

Los vecinos podrán acercarse a la peluquería ubicada en Belgrano 1090, para colocarse el mechón rosa y colaborar con LALCEC Zárate.

Durante la jornada de hoy, viernes 11 de octubre, se llevará a cabo una campaña que invita a todos a colocarse una extensión color rosa y compartirlo en redes sociales. Los vecinos podrán acercarse a la peluquería “Sandra Mauricio Estilista”, ubicado en Belgrano 1090.

El desafío pretende concientizar a la población de una forma lúdica y dar mayor visibilidad a la importancia de la prevención del cáncer de mama – que afecta a 1 de cada 8 mujeres a nivel mundial y es curable en un 90% de los casos si se detecta a tiempo.

“El cáncer de mama es uno de los tumores más frecuentes en mujeres que, detectado a tiempo, aumenta sensiblemente la posibilidad de curación. Un mechón de cabello rosa contribuye a la concientización de esta enfermedad y ayuda a transmitir el mensaje acerca de la importancia de realizarse los controles médicos y los estudios anualmente, de comprometerse con la prevención y el cuidado de la salud. Que la gente se sume al desafío es muy importante para nosotros, por lo que agradecemos la colaboración de Sandra Mauricio  Estilista y LALCEC Zárate”, aseguraron desde el equipo de Julián Guelvenzú quienes propiciaron esta jornada.



Dejá tu Comentario