IMG_20141024_134848973

 “INVERTIMOS COMO ESTADO CREANDO LAS CONDICIONES PARA QUE LOS PRIVADOS O HAGAN DESPUÉS”

El viernes al mediodía el Intendente Osvaldo Cáffaro participó de un almuerzo de camaradería con los integrantes de la Uniones Industriales de Zárate y Campana. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Smithfield Golf Club.

Además de industriales y empresarios de Zárate y Campana, estuvieron presentes el Intendente Osvaldo Cáffaro, el subsecretario de Desarrollo Económico Eduardo Amado, el presidente del HCD Aldo Morino, y en representación de Campana el Jefe de Gabinete municipal Claudio Rodríguez.

Antes del postre, el Intendente Cáffaro realizó un discurso donde destacó la importancia de estos encuentros y agradeció la fuerte inversión que los industriales están llevando a cabo en toda la región.

Luego enumeró las obras y gestiones que se realizaron o están proyectadas que son ejemplo de la sinergia existente entre los sectores públicos y privados en la zona comprendida entre Zárate y Campana. “Invertimos como Estado creando las condiciones para que los privados lo hagan después”, aseguró el jefe comunal.

Posteriormente, Cáffaro elogió la posibilidad de llevar adelante proyectos en forma conjunta con las industrias, como los son la construcción del Centro de Gestión del Conocimiento donde se dictarán carreras acorde a las demandas de los industrias regionales, y el arreglo del camino del parque industrial cuya reparación mixta está en un 70% y se está gestionando la financiación del ensanchamiento del mismo para el próximo año.

Entre los presentes también había representantes de los industriales de Pilar.



Dejá tu Comentario