Cáffaro entregó subsidio a la cooperadora de la Unidad Académica Guerci 1

Intendente Cáffaro entregó subsidio a Cooperadora Escolar de la Unidad Académica Dr. José Guerci

En el marco del Programa Municipal “Mejor Escuela”, dentro del régimen de Financiamiento Educativo (Ley N° 26.075) el Intendente Osvaldo Cáffaro entregó esta mañana un subsidio por 100 mil pesos a la Cooperadora de la Unidad Académica Dr. José Guerci.

Estos fondos serán destinados a la adquisición de mobiliario escolar y artículos de librería necesarios para la Secundaria N° 4 y para la compra de equipamientos para la zona de juegos del Jardín de Infantes N° 919.

Cáffaro estuvo junto al presidente de la Cooperadora Escolar, Fernando Consiglio, la directora de la Unidad Académica Margarita Benítez, la Secretaria Jefa de Gabinete Florencia Diez, la Secretaria Privada Lilian Burroni y consejeros escolares.

En la Unidad Académica funcionan el Jardín de Infantes N° 919, la Escuela Primaria N° 37, la Escuela Secundaria N° 4 y el Instituto Superior de Formación Docente N° 120.

La entrega del subsidio se hizo en el marco de una Jornada Patriótica organizada por la Unidad Académica en la que participaron los 4 niveles educativos.

En marzo de este año, el Intendente Cáffaro ya había recorrido la finalización de la obra de refacción de baños, pulido de pisos y la limpieza general del predio, también subsidiada por el Municipio a través de “Mejor Escuela”.



Dejá tu Comentario