8 MOVILES AL CPC 2

INFORME POLICIAL DE FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana, los distintos operativos de patrullaje preventivo y de control de nocturnidad dieron como resultado el secuestro de 15 motovehículos por parte de las fuerzas actuantes, y la aprehensión de 3 hombres, dos mayores y un menor, los cuales habían efectuado un robo a una persona, en las inmediaciones del club Pellegrini durante la madrugada del domingo. Fueron puestos a disposición de la justicia por Robo Calificado.

En otro orden de cosas, una persona resulto herida de arma blanca en un café de la zona céntrica, en circunstancias confusas. La víctima, se acercó a una mesa donde se encontraban un hombre y dos mujeres. El agresor lo habría lesionado con un cuchillo marca tramontina y se retiró del lugar junto con las dos mujeres. Se incautó el arma y se procedió a la identificación del agresor. Según informó la DPU, habría relación entre  la víctima y los acompañantes del agresor. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, la diputada provincial de la UCR Sandra Paris, denunció la presencia de menores ingresando a un local bailable en Romulo Noya casi 19 de Marzo, siendo las 02.30 hrs. Una vez efectuada la denuncia por parte de la Diputada, juntamente con el Jefe Distrital Comisario David Alcaraz y personal de la Dirección General de Inspección de la Municipalidad de Zárate, en carácter de urgente se realizó una inspección del local bailable, no constatándose la existencia de menores en su interior, de lo cual se labró acta de estilo, con testigos presenciales.

Asimismo, la diputada denunció que dos agentes policiales habían recibido dos latas de Speed por parte del dueño del boliche. Se  realizó inspección del móvil policial, no observándose la presencia de envases.

Se dio conocimiento a Dr Juan Montani a cargo de la UFI Nro 01 de la ciudad de Campana, no adoptando temperamento alguno por no existir la comisión de delito alguno. Asimismo y pudiéndose constituir una falta administrativa a la reglamentación en vigencia, el Sr Jefe Distrito Zárate, mantuvo comunicación con al Sr Auditor de Asuntos Internos de la Zona Norte Dr. Ruedas, disponiendo la instrucción de actuaciones administrativas, a efectos de evaluar las mismas y no adoptando medida alguna para con el personal Policial.

 



Dejá tu Comentario