CEZ LOGO BLANCO

INFORME DEL CORTE DE SUMINISTRO ELECTRICO

Cómo afectó el suministro de energía la tormenta
Pasadas las 14 hs. de hoy, se desata una tormenta que saca de servicio los Alimentadores Norte I (Villa Massoni, Capdepón, Villa Angus y 25 de Mayo) y Centro II (Castelli hasta Larrea y parcial Centro y Villa Fox). Inmediatamente se procede a intentar restablecer Norte I ya que se veía afectado el Hospital y se logra normalizar el servicio a las 14:25 hs.
En el caso de Centro II, un Alimentador de una capacidad y carga de energía superior a los protocolos internos, se debe trabajar en forma conjunta con el despacho de Ezeiza para proceder al restablecimiento, es por eso que llevó más tiempo. A las 15:15 se restableció el servicio.
Por otro lado, la tormenta generó cortes parciales en zona rural, un árbol caído en Gral. Paz y 9 de Julio que tiró el tendido y otro altercado sobre un transformador de calle Pinto.
En horas de la tarde, y dado que la lluvia no mermó, continuaban algunos puntos sin servicio, pero que se irán solucionando en la medida que las Cuadrillas de Cooperativa logren acceder, tanto por las anegaciones propias de los terrenos como por el nivel de riesgo eléctrico para los obreros.
Pasadas las 20 hs. se sigue trabajando para normalizar la totalidad del servicio eléctrico.



Dejá tu Comentario