robo pquia fatima 310515

INDIGNANTE!!! NUEVO ROBO EN LA PARROQUIA DEL BAJO

Desde que volvió a la categoría de Parroquia, hace menos de 3 años, la iglesia del bajo sufre frecuentes ataques e intentos de robo. Esta vez, ocurrió al medio día del día sábado 30 de mayo.

Por segunda vez en estos dos años y medio, rompieron las cerraduras de una de las puertas a fuerza de patadas. Entraron rompiendo una ventana que se comunica con el Pasaje “Mollo” una vez adentro, robaron herramientas y se llevaron cosas de Cáritas que estaban destinadas a la Isla.

Hace dos años robaron un auto que pertenece al párroco y que luego apareció chocado en el partido de Tigre.

Otra vez se metieron por el fondo y robaron una bicicleta profesional, varias veces robaron herramientas a los obreros y ahora nuevamente la parroquia ha sufrido este nuevo episodio de inseguridad, se ve que estuvieron vigilando y aprovecharon que el párroco estaba dando un retiro para jóvenes en Ezeiza, para entrar en la parroquia. Las ventanas que rompieron y por la cual entraron todavía no tienen rejas porque son partes de la obra de salones que todavía no están inaugurados.

El Padre Lucas, volvió del retiro que estaba predicando en Ezeiza e hizo la denuncia en la Comisaría de Zárate, fue atendido muy gentilmente por la Oficial Subayudante Martinez Acosta y todo el personal. También el Oficial Luna fue hasta la parroquia para sacar fotos del lugar.

La comunidad está juntando fondos para proveer de rejas a todas las ventanas que todavía no las tienen. Para todos los que puedan y quieran ayudarnos damos los datos de la cuenta de la parroquia.

Para depósitos y transferencias bancarias, Cuenta Corriente en Pesos en Banco PATAGONIA, Sucursal 163 zarate. Dirección: Almirante Brown 115 Tel: 03487-439277, a nombre de “Parroquia Nuestra Señora de Fátima” CUIT 30-71289760-7; CBU 0340163308163016 395008 (recuerde que las CBU tienen 22 dígitos).



Dejá tu Comentario