natacion independiente

INDEPENDIENTE REALIZARÁ UNA IMPORTANTE OBRA EN SU PILETA

Así se informó desde el Club Independiente la obra que comenzará en pocos días:
En el mes de marzo comenzarán las obras en el natatorio del centro de la ciudad para reemplazar el histórico cierre aéreo. Las lonas pasaran a formar parte del pasado y lo nuevo será una estructura fija de hierro sobre todo el ancho y largo del inmueble.

Una obra de magnitud que en su trazado incorpora la terraza como espacio abierto al socio y público en general. Se recupera en toda su extensión el acceso original por calle Independencia con la creación de un ambientado hall de ingreso.

Esta obra generará más espacios de uso común para los cientos de concurrentes diarios. Permitirá mejorar la seguridad a través de fáciles accesos, y además se programan modificaciones para el ingreso de las personas con movilidad limitada.

Los estudios realizados dan cuenta que con la nueva cubierta se producirá una disminución en el gasto de energía calórica y del uso de productos para el mantenimiento integral del agua, entre otros beneficios.

El nuevo acceso permitirá una hermosa vista de altura al espejo de agua, para quienes concurran como espectadores o acompañantes de los nadadores. Quedará bien delimitada la zona de agua -deportiva- del ámbito público.

Las distintas comisiones directivas mantienen una idea sustancial a partir de la recuperación de los espacios para el uso común de sus asociados en las diferentes áreas deportivas y sociales.

La cubierta corona un arduo trabajo que se viene realizando hace mucho tiempo con el fin de mejorar las condiciones edilicias de la institución para beneficio de sus asociados.

Nos dice el representante institucional que proteger la propiedad del Club y sus intereses resulta esencial para la gestión actual, en un Club de todos y para todos.

 



Dejá tu Comentario