independiete-tandil

INDEPENDIENTE CONSIGUIÓ UN GRAN TRIUNFO EN EL FINAL FOUR DEL PROVINCIAL

Anoche en cancha de Presidente Derqui arranco el Final Four del Provincial de Básquetbol e Independiente de Zárate venció en su primer partido a su homónimo de Tandil por 71 a 60. La figura fue Bruno Carugatti que consiguió un doble-doble con 18 puntos y 11 rebotes. Ademas hay que decir una mencion para la cantidad de hinchas zarateños que colmaron tres tribunas y alentaron todo el partido.

Los dirigidos por Oscar Comelli, jugaron un partido inteligente aunque seguramente no tan bien jugado como le hubiera gustado, siguió con su estilo de una defensa férrea durante los cuarenta minutos, sabiendo que el “rojo” de Tandil tenia jugadores con una talla mucho mas alta. En la parte ofensiva los zarateños, anduvieron errados con los tiros de tres pero anduvieron muy bien en los rebotes y en las segundas oportunidades, donde se destaco el mejor jugador del partido Carugatti que convirtió 18 puntos.

En Independiente se destacaron ademas, Carlos Garin Palacios con 11, Facundo Pascolatt con 11 y Guillermo López con 10 puntos. Mientras que los de Tandil, el goleador fue Leandro Mateo con 16 puntos, Valerio Andrizzi con 14 y Emmanuel Hartock con 13 puntos.

En el primer partido el local vencio a Racing de Olavarria por 69 a 61. Hoy el rojo juega contra el local a partir de las 22.30 horas en un gimnasio que seguramente estará mas repleto que ayer, hoy se juega el 90 por ciento del campeonato y el ascenso.

 



Dejá tu Comentario