OBRA MITRE

INAUGURADA, PERO CERRADA

El director de Tránsito municipal, Néstor Gerlo, informó que las obras realizadas sobre calle Comercio implicarán algunos cambios en la circulación de algunas calles.

En primer lugar, la nueva calle que nace en Mitre y 19 de Marzo y corre paralelo a las ex vías del ferrocarril y su cañadón tendrá una circulación vehicular descendente. Esto significa que el tránsito será en sentido hacia el río y está prohibido subir por esa nueva calle, que es una nueva extensión de Comercio.

Por otro lado, quienes circulen por San Lorenzo hacia Mitre, cuando lleguen a Comercio deberán doblar obligatoriamente a la derecha, circular hasta Esmeralda y allí doblar y continuar hacia Mitre. En esa esquina está prohibido doblar hacia la izquierda ya que Aristóbulo del Valle tendrá un solo sentido.

Por otro lado, desde la secretaría de Obras Públicas, detallaron que esta calle será habilitada al tránsito vehicular el fin de semana ya que se optó por dejar fraguar el pavimento unos días más para evitar futuros inconvenientes.

Además, se detalló que Comercio entre Molo y Costanera, será habilitado en junio ya que fue la última cuadra en pavimentarse y necesita más tiempo de fraguado.



Dejá tu Comentario